Alguien hizo todas las recetas de Breath of The Wild en la vida real para comprobar cómo saben

Link nunca ha sido un chef, ni se ha destacado por sus habilidades culinarias. Pero gracias a Breath of The Wild se tuvo que ver en la necesidad de hacerlo para curarse a si mismo. ¿Pero realmente eran tan buenas las comidas que hacía en el juego?. Pues alguien no se quiso quedar con la duda y lo comprobó en la vida real.

El youtuber Brian David Gilbert, en colaboración con el experto de Zelda Adam Moussa, cocinó cada una de las 78 recetas del juego bajo las siguientes premisas:

  1. No podía agregar ningún ingrediente que no esté incluido en la receta original (incluida la sal y la pimienta, ya que son ingredientes de algunas de las recetas).
  2. Tenía que cocinar todo en un wok o una sartén, porque así lo hizo Link.
  3. Tenía que asignarles los bonus de corazón según lo sabrosos que eran los platillos. 10 corazones para algo increíble, 1 corazón para algo terrible o dudoso y corazones adicionales para algo trascendente.

Sin spoilearte los resultados, parece que fueron mejor de lo esperado, con algunas terribles excepciones. Aquí los resultados:

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios