Anuncian el lanzamiento de Digimon ReArise a América este año

Digimon no para sus sorpresas para festejar su vigésimo aniversario, y ahora anuncia la llegada de un nuevo juego de Digimon para móviles. Se trata de Digimon ReArise, un juego que fue lanzado en Japón en junio del 2018, pero que no se había lanzado al resto del mundo.

Pues Bandai Namco ha anunciado que el juego estará disponible este año para los mercados occidentales, tanto para dispositivos iOS como Android. Se trata de un juego de rol de batallas de hasta 5 vs. 5, y contará una nueva historia del Digimundo con una aventura completamente original. El juego cuenta con diseños de Katsuyoshi Nakatsuru, uno de los artistas originales de este universo.

Ya puedes preregistrarte tanto en la App Store como en Google Play, y si lo haces recibirás un DigiHuevo que eventualmente se convertirá en un Pumpkinmon. Según la tienda digital de Apple en Estados Unidos, la fecha de lanzamiento es el 21 de octubre, pero bien podría ser modificada o reajustada para el resto del países.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios