Así reaccionó el elenco de Justice League al anuncio del Snyder Cut

Una de las noticias más sonadas de esta semana, sin duda es el anuncio del lanzamiento del Snyder Cut. Las plegarias de todos los fans que pedían ver la visión original del director Zack Snyder de Justice League al fin fueron escuchadas, y ya se confirmó su lanzamiento para el próximo año a través de la plataforma de HBO Max. Los fans, e inclusive el elenco original de la película no tardaron en reaccionar.

Henry Cavill (Superman)

El actor que dio vida al Hombre de Acero, además de estar presente en la transmisión en vivo en la que se dio la noticia, también compartió la siguiente publicación en su cuenta de Instagram:

Ben Affleck (Batman)

El Caballero de la Noche también se unió al festejo y compartió la siguiente publicación en su cuenta de Instagram, al igual que el siguiente fragmento de video transmitido en el programa de Kevin Smith, agradeciendo a los fans.

View this post on Instagram

2021. #ReleaseTheSnyderCut. @hbomax

A post shared by Ben Affleck (@benaffleck) on

Jason Momoa (Aquaman)

El buen Jason tampoco podía quedar atrás, y siendo uno de los principales precursores del movimiento #ReleaseTheSnyderCut, también se unió al festejo como él sabe hacerlo.

Ray Fisher (Cyborg)

El actor en dar vida a Cyborg en su primera adaptación cinematográfica también se unió al festejo, publicando el siguiente mensaje en sus redes. También podemos ver su reacción al borde de las lágrimas después de enterarse del anuncio oficial.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @YorchFreek

Deja tus comentarios

¡EN VIVO! CLICK AQUÍ PARA VER
ACTUALMENTE OFFLINE