Así se hubiera visto Tom Cruise como Tony Stark en el MCU

Aún nos duele recordar el final de Tony en Avengers Endgame y darnos cuenta de lo trascendental que se volvió en el Universo Cinematográfico de Marvel. Y mucho de ese éxito es gracias a Robert Downey Jr., quien pareciera haber nacido para ese papel.

Es difícil imaginar a alguien más dando vida a ese personaje, y más pensar qué hubiera sido de él si habría sido interpretado por otro actor. Se sabe que desde un inicio, el primer actor que Marvel tenía en mente para ese papel era Tom Cruise. Pero por azares del destino, RDJ terminó por interpretarlo y volverse un ícono del MCU.

Pero el medio Collider no se quizo quedar con la duda y recrearon un video con las escenas más icónicas de Tony Stark en el MCU, usando el rostro y voz de Tom Cruise por medio de tecnología DeepFake. Realmente el resultado es muy sorprendente, que emula con mucha veracidad a Tom en ese papel.

A continuación puedes echarle un vistazo:

¿Qué te parece? ¿Te hubiera gustado ver a Tom Cruise como Tony Stark? Por lo pronto ya pudimos darnos una mejor idea de cómo hubieran sido las cosas si Tom se hubiera puesto la armadura.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios