Se confirma la segunda parte de Gladiador con el director Ridley Scott a cargo

Gladiador fue una de las películas más reconocidas y aplaudidas por la crítica en los últimos años, dirigida por Ridley Scott, quien ha sido confirmado para regresar con la secuela de esta cinta.

Así lo aseguraron los productores Walter F. Parkes y Laurie MacDonald durante las actividades de prensa de Men In Black: International. De acuerdo a los productores, la secuela retomará la historia 25 años después de lo sucedido en la primera película.

«Estamos trabajando con Ridley (Scott), y no lo modificaríamos a menos que sintiéramos que es la manera de hacerlo legítimamente. También estamos trabajando con un escritor increíble, Peter Craig”, aseguró MacDonald.

Hay rumores de que la trama de esta secuela se centrará en Lucius, hijo de Lucilla (interpretada por Connie Nielson en la cinta original) y sobrino de Commodus (Joaquin Phoenix), pero habrá que esperar para confirmarlo.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios