Se revela el final alternativo de Toy Story 4 y es completamente diferente

El final de Toy Story 4 nos dejó con una mezcla de sentimientos fuertes ante el inminente adiós a una de las franquicias más amadas de todos los tiempos. La decisión de Woody de tomar su propio camino junto a Bo Beep probablemente era algo que muy pocos esperábamos. Pero ese no era el único final que se tenía considerado para este cierre.

EW ha revelado en exclusiva un vistazo a un final alternativo que el equipo de producción tenía planeado, el cual estará incluido en la versión doméstica de la cinta.

Este final alternativo replantea la dirección de toda la película. En esta versión, Bo Beep hace una decisión sorpresiva, la cual es darse cuenta que después de todo, sí le pertenece a un niña. Esa niña es Harmony, la nieta de la encargada de la Tienda de Antigüedades. Bo siente que está destinada a estar con Harmony, y Woody la entiende, por lo que tienen una emotiva despedida.

Aquí puedes ver la escena:

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios