Among Us lanza nueva actualización con votos anónimos, solución de bugs y más

Después del gran éxito que ha tenido Among Us, sus desarrolladores no dejan de trabajar para mantener al juego dentro del gusto de sus usuarios. Y es por eso que están trabajando en una serie de novedades que llegarán paulatinamente al juego. Pero por ahora, ya han anunciado el lanzamiento de una nueva actualización que traerá algunas novedades al juego.

Este nuevo parche permitirá la opción de que los votos sean anónimos, por lo que las partidas podrían volverse más interesantes aún. De esta forma, todos los votos aparecerán en color gris.

via GIPHY

También agregaron nuevos modos para las barras de tareas y la forma en la funcionan y se muestran. Otra de las nuevas mejoras visuales es la inclusión de nuevos símbolos para la tarea de arreglar cables, con la intención de mejorar la accesibilidad para personas daltónicas. Algunos añadidos estéticos en la pantalla de reuniones también han sido agregados.

De igual forma han ido solucionando una serie de bugs resultantes de eliminar hacks y trampas que usan algunas personas.

También adelantan que ya están trabajando en un sistema de cuentas, para gestionar tus amistades dentro del juego, así como poder reportar cuentas tóxicas o de hackers. Los desarrolladores esperan poder liberar ese mencionado sistema de cuentas a partir de diciembre de este año.

Y como habían adelantado anteriormente, también se encuentran trabajando en el desarrollo de un nuevo mapa más grande y con nuevas tareas.

¿Qué te pareció esta nueva actualización? Si también te encanta Among Us te invitamos a unirte a nuestro servidor de Discord, donde podrás jugar en línea con más personas a este y otros juegos, o también participar en nuestros streams con seguidores en Twitch.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios