Bruce Willis aparece como Doraemon en un comercial japonés sobre el 5G

Japón es posiblemente el lugar donde se crean las campañas de publicidad más exóticas y curiosas del mundo. Los comerciales japoneses son famosos por hacer uso de situaciones o tomas poco comunes para dar a conocer sus productos. Dentro de su característico humor, un nuevo comercial japonés con Bruce Willis como protagonista es una de las nuevas joyas.

Se trata del nuevo spot de TV de Softbank para anunciar la llegada del 5G a Japón, en el que Bruce Willis se hace pasar por Doreamon, el famoso gato cósmico.

Para traducirles un poco lo que sucede en el anuncio: la joven que aparece argumenta que el 5G te conseguirá «¡Cosas tan pronto como quieras, como Doraemon!«, haciendo alusión a una de las frases del opening de dicho anime. Curiosamente, el perro que habla dice que Doraemon no existe, que es un invento, y justo Bruce Willis aparece en escena. El actor se estrella en su casa afirmando que él es Doraemon, su nuevo vecino que se mudó al lado. La madre le dice que está en la casa equivocada, por lo que Bruce Willis se va y el perro, enfadado le pide que arregle el techo.

Sin duda que Japón nunca deja de ser tan peculiar, y sus anuncios de televisión son el mejor ejemplo de ello.

via GIPHY

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios