Crean impresionante cosplay de Attack on Titan y se vuelve viral

Attack on Titan es uno de los animes más famosos de los últimos años. Y uno de los elementos característicos de dicho universo es el equipo de maniobras, un sistema que permite la movilidad de los soldados en las alturas, así como un conjunto de cuchillas que les permite combatir a los titanes.

Este elemento es imprescindible para un buen cosplay de Attack on Titan, y a pesar de lo complicado que es volverlo totalmente funcional, un ingenioso japonés se acercó mucho a ello. Para lograrlo, este usuario utilizó cartón para replicar dicho equipo, e incluso le agregó funcionalidad al sistema de cuchillas para emularlo lo más posible.

Crafty Transformer – Cardboard DIY es el nombre de su canal, y en el que muestra su ingenio para crear obras hechas de cartón. Y por si eso fuera poco, en sus videos muestra como hacer tu propio equipo, comparte los templates de los modelos, e incluso menciona dónde poder comprar los materiales.

¡En poco más de una semana el video ya supera las 1.2 millones de reproducciones! Aquí puedes ver esta joya:

Aunque en sí muestra sólo un elemento del cosplay, sin duda es el elemento más vistoso y complicado de replicar, y vaya que impresiona su resultado. Seguramente más de un cosplayer podría inspirarse en esta ingeniosa creación.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @YorchFreek

Deja tus comentarios

¡EN VIVO! CLICK AQUÍ PARA VER
ACTUALMENTE OFFLINE