E3 2019: ¡AL FIN! Así luce Marvel’s Avengers

Para cerrar con broche de oro la presentación de Square Enix en la E3 2019, fue presentado el primer vistazo de Marvel’s Avengers, un juego desarrollado por Crystal Dynamics y Eidos Montreal, basado en la popular franquicia de Marvel.

El juego fue revelado con un tráiler en el que se muestra a los Vengadores combatiendo varias amenazas. Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Iron Man son los superhéroes que fueron mostrados en este primer vistazo.

Aquí el primer tráiler oficial del juego:

Además presentaron al elenco que le da vida a los personajes de este juego:

También se dieron a conocer los primeros detalles de la dinámica del juego, el cual podrá ser jugado como single-player o en modo cooperativo de hasta 4 jugadores. También es importante señalar que los personajes de este juego no serán los mismos del Universo Cinematográfico de Marvel, sino una reinterpretación hecha por Crystal Dynamics, formando su propio Universo.

De igual forma se mencionó que el juego estará recibiendo continuas actualizaciones post-lanzamiento en las que recibirás más misiones, héroes y mapas de forma gratuita sin microtransacciones.

Marvel’s Avengers será lanzado a PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia el 15 de mayo del 2020, sin embargo, cabe mencionar que los jugadores de PS4 tendrán acceso a contenido exclusivo, como la beta del juego.

Para ver el resto de la presentación de Square Enix puedes ir aquí, o si prefieres ver los horarios y detalles de el resto de las conferencias haz click aquí.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios