E3 2019: Disfruta el gameplay de Animal Crossing: New Horizons

Una de las noticias más esperadas de Nintendo en su presentación de E3 2019 fue la del nuevo juego de Animal Crossing: New Horizons, el cual también estuvo presente en el Treehouse de Nintendo.

En un livestream presentado por los desarrolladores del juego Aya Kyogoku y Hisashi Nogami, se mostró el primer gameplay del ansiado título, en el que destacan algunas novedades como el Nookphone, un smartphone con varias apps que podrás usar en el juego: manual con recetas para crear objetos, herramientas o adornos, y hasta una app para tomar fotografías.

Samantha Robertson, gerente asistente de mercadotecnia de producto de Nintendo, también detalló sobre el modo multijugador, que permitirá que hasta 8 jugadores vivan en tu isla. Podrán jugar hasta un total de cuatro jugadores en modo local, y ocho en modo online.

Aquí puedes ver el primer gameplay:

Animal Crossing: New Horizons originalmente estaba planeado para salir en este año, sin embargo, sufrió un ligero retraso y será lanzado hasta el 20 de marzo de 2020 para Nintendo Switch.

Para ver más noticias y cobertura del E3 2019 haz click aquí.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios