El día que Hulk conoció a Cepillín

El día de ayer se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Ricardo González Guitérrez, mejor conocido como «Cepillín«. El famoso payaso e ícono de la televisión y entretenimiento en México trascendió fronteras y fue reconocido en muchos más países.

Tanto fue su posicionamiento mediático que incluso grandes figuras del medio del espectáculo sabían de su carrera. Es así como un día en la época de los 80’s se reunieron Hulk y Cepillín.

Lou Ferrigno, actor que interpretó a Hulk en la serie de 1980, se reunió en una ocasión con Cepillín, cuando ambos estaban en la cúspide de su fama, y no sólo eso, se habla que incluso sostuvieron una buena amistad.

THE INCREDIBLE HULK Star Lou Ferrigno Says He Can't Take Mark Ruffalo's  Version of The Hulk Seriously — GeekTyrant

Hay dos fotos que en su momento compartió el mismo Ricardo González que muestran la buena vibra entre ambos. Incluso en una de ellas se puede observar a Lou Ferrigno pintado con el característico look de Cepillín.

Cepillín dejará su legado como una de las figuras más representativas del entretenimiento en México, cuyo reconocimiento evidentemente sobrepasó fronteras.

¿Conocías de la existencia de estas entrañables fotografías?

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @YorchFreek

Deja tus comentarios

¡EN VIVO! CLICK AQUÍ PARA VER
ACTUALMENTE OFFLINE