Guillermo del Toro lanzará una colección de cuentos inéditos en Amazon

Guillermo del Toro nos ha fascinado a lo largo de los años por su gran capacidad para contar historias. Con un estilo muy particular de mostrarnos monstruos e historias poco convencionales, que lo han colocado en la cúspide de su carrera. Y Guillermo aún tiene muchas más historias por contar.

Es por eso que el director publicará una serie de cuentos inéditos bajo el sello de Amazon Original Stories, misma que llegará en 2021. Dichos cuentos estarán disponibles en formato digital, para Kindle y en audiolibro.

“A lo largo de los años, me inspiré leyendo cuentos, desde cuentos de fantasmas hasta cuentos de hadas. Ahora tengo el privilegio de crear y compartir el mío”, declaró el mexicano en un comunicado.

Desde 2017, Amazon Original Stories ha publicado muchas obras, mismas que están disponibles de forma gratuita para miembros Prime, así como para los suscriptores de Kindle Unlimited. Para el público en general están disponibles para descarga a partir de $1.99 dólares.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios