¡Habrá película de Malcolm el de en medio!

Una de las series más entrañables de los últimos años ha sido Malcolm el de en medio. Y a pesar de que cada uno de sus actores tomaron caminos distintos, tal parece que podríamos volver a verlos juntos para continuar la historia que dejaron en la serie hace algunos años.

Así lo reveló el propio protagonista, Frankie Muniz, en una entrevista para el sitio Malcolm France.

Sé que un guión se está preparando. No puedo hablar mucho sobre eso, pero sería una película.

Muniz afirmó que uno de los más emocionados con el proyecto es Bryan Cranston, a quien le atribuye el hecho de que esta película pueda realizarse. Sin embargo, también aseguró que alguien del elenco original no está interesado en volver, pero no pierde las esperanzas de que cambie de opinión.

“Tal vez una vez que sea más concreto, esta persona cambiará de opinión. Espero que sí, porque cada personaje jugó su parte en el éxito de la serie. Sería genial reunir a todos”, afirmó Muniz.

Por el momento se desconocen más detalles del proyecto, pero es seguro que estaremos muy atentos para oír más noticias al respecto.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios