Las banderas de los países serían personajes de anime en Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Falta menos de un año para el inicio de los próximos juegos olímpicos, que se levarán a cabo en Tokio. Mucha es la expectativa que se ha generado, por todos los elementos que envuelven a la cultura japonesa, y que se utilizarían para enaltecer esta gran fiesta deportiva. Videojuegos y anime serían algunos de los recursos que veamos alrededor de esta justa. Y así fue como nació una iniciativa para hacer que las banderas de los países participantes sean representadas como personajes de anime.

La iniciativa se llama World Flags, y la idea es crear un personaje de anime a partir de las características, costumbres y colores de cada nación. Ya hay ilustraciones de algunos países, y la verdad es que se ven increíbles.

Reino Unido

China

Alemania

Estados Unidos

España

Japón

Brasil

Argentina

Perú

Chile

Colombia

Ecuador

México

Esperemos que se vuelva oficial esta iniciativa, ya que sería algo único y muy representativo de la cultura nipona. Para ver el resto de personajes creados hasta el día de hoy, visita el sitio oficial de la iniciativa aquí.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios