Mark Hamill confirma que regresará como fantasma de la Fuerza en el Episodio IX

Anteriormente ya se ha había señalado que Star Wars: The Rise of Skywalker será la última película de la saga Skywalker, y probablemente la última aparición de Mark Hamill como Luke Skywalker.

Y es que a pesar de haber muerto en The Last Jedi, ya se sabía desde hace meses que Mark regresaría para esta última película, y los fans se preguntaban si su regreso sería en forma de fantasma de la Fuerza, o de algún tipo de flashback. Pues bien, el actor acaba de responder esa incógnita en una reciente entrevista que dio:

Bueno, porque… tuve cierre en la última [película]. El hecho de que estoy involucrado de alguna manera es sólo por ese aspecto peculiar de la mitología de Star Wars, donde si eres un Jedi, puedes regresar y hacer aparición como un fantasma de la Fuerza.

Así que podemos esperar ver a Luke como fantasma de la Fuerza para ofrecer su sabiduría a Rey y ver de qué forma le dan cierre final a su icónico personaje este próximo 20 de diciembre, cuando el Episodio IX llegue a las salas de cine.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @YorchFreek

Deja tus comentarios

¡EN VIVO! CLICK AQUÍ PARA VER
ACTUALMENTE OFFLINE