Primera imagen del musical de Death Note

Han pasado casi 20 años desde el lanzamiento de Death Note, obra creada por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, y la franquicia sigue estando muy arraigada por el público. Con varias adaptaciones de anime y live actions, la franquicia parece buscar extenderse a más medios, ahora en musical.

Anteriormente, Death Note ya había montado una puesta en escena en 2015 y 2017 en Japón. Y debido al éxito obtenido ya preparan un nuevo musical para inicios del 2020 con un nuevo elenco. Aquí puedes ver la primera imagen oficial de este nuevo musical:

El papel de Light Yagami será interpretado por Ryota Murai y Shouma Kai. El elenco lo completan Sakura Kiryuu como Misa Amane, Hirari Nishida como Sayu Yagami, Hye-na Park como Rem, Eiji Yokota como Ryuk y Kiyotaka Imai como Soichiro Yagami.

Con notas de Frank Wildhorn y Natalie Cole, dirigida por Tamiya Kuriyama, con letra escrita por Jack Murphy (Wonderland) y un guión escrito por Ivan Menchell (Chitty Chitty Bang Bang), Death Note THE MUSICAL está programado para debutar en el Toshima Ward Performing Arts Exchange Theater en enero del 2020.

Actualmente hay planes para expandir este musical a otros lugares en Japón, y tal vez incluso a otros países, pero solo el tiempo dirá si esto sucede.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios