Se revela la voz de Deku de My Hero Academia en español latino

Funimation ha revelado finalmente al actor de doblaje que le dará voz a Izuku Midoriya de My Hero Academia en su adaptación en español latino. Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la plataforma de streaming de anime presentó a Sebastián Reggio Chacín como la voz de Deku, con el siguiente video:

Sebastián Reggio es un joven actor de doblaje originario de Venezuela, que ya ha interpretado a personajes como Reg en Made in Abyss: Journey Down y Made in Abyss: Wandering Twilight, así como a Robbie Turnbull en I Am Frankie, la serie de Nickelodeon.

My Hero Academia será uno de los estrenos que estarán disponibles en el lanzamiento de Funimation en Latinoamérica en diciembre de este año. Además de este anime, llegarán otros aclamados títulos como Attack on Titan, Overlord, Sword Art Online, Fruits Basket, Demon Slayer: Kimetsu no YaibaCowboy Bebop, Steins;Gate, The Promised Neverland, entre muchos otros. Según la misma plataforma, en total se estrenarán más de 200 animes y películas cuando sea lanzada en Lationamérica.

Te invitamos a suscribirte a nuestro canal de YouTube, donde encontrarás entretenidas e interesantes entrevistas con diversos actores de doblaje.

via GIPHY

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios