Activision estaría trabajando en nuevos juegos de Crash Bandicoot, Call of Duty y Tony Hawk

Activision es una de las empresas de desarrollo de videojuegos con gran cantidad de licencias importantes. Y entre su repertorio, las series más importantes de los último años han sido Crash Bandicoot y Call of Duty. Pues parece que sus fans podrían estar recibiendo buenas noticias pronto, pues según una reconocida fuente, ya estarían trabajando en nuevos juegos de dichas franquicias.

Según el popular usuario de YouTube The Gaming Revolution, hay un total de 6 juegos que Activision ya tiene en desarrollo, de los cuales 3 de ellos son de Call of Duty, dos de Crash Bandicoot y la rematserización de Tony Hawk Proskater.

Según la fuente, uno de los juegos de Call of Duty llegará este año y lleva por código «Project: Zeus«, otro será la remasterización de Modern Warfare 2 y el último será uno con mecánica free-to-play, desarrollado por SHGames y que se espera que se lance en 2021.

En cuanto al juego de Crash, se trataría de una remasterización de Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex y se habla que otro juego más del marsupial llegaría en un futuro con modalidad multijugador.

Obviamente Activision no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, The Gaming Revolution es una fuente que suele dar información extraoficial que luego se termina confirmando. Por lo que esto podría volverse una realidad.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios