Los 50 mejores juegos de PlayStation 4 que puedes comprar por menos de $500 en Amazon

Afortunadamente, las ofertas nunca faltan en el mundo de los videojuegos. Actualmente hay muchas opciones en línea con precios más bajos que en las tiendas convencionales, y con garantía de entregas y transacciones seguras, especialmente Amazon. Es por eso que te traemos un listado con los 50 mejores juegos de PlayStation 4 que puedes encontrar por menos de $500 en esta plataforma. El ranking está basado en las calificaciones obtenidas por críticos especializados de Metacritic, así como de los usuarios en general.

Cabe mencionar que la disponibilidad y el precio mostrado de los productos puede cambiar en cualquier momento, por lo que te recomendamos que aproveches cuanto antes dichos precios.

1. The Last of Us Remastered

20 años después de que una pandemia haya cambiado radicalmente la civilización conocida, los humanos infectados se vuelven salvajes y los sobrevivientes se matan entre ellos por comida, armas; lo que sea que puedan tener en sus manos. Joel, un sobreviviente violento, es contratado para contrabandear a una niña de 14 años, Ellie, fuera de una opresiva zona de cuarentena militar, pero lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se transforma en un brutal viaje a través de los Estados Unidos.

  • Calificación en Metacritic: 95
  • Calificación de usuarios: 9.1

PRECIO: $344

2. God of War

Su venganza contra los dioses del Olimpo ha quedado muy por detrás de él. Kratos ahora vive como un hombre en las tierras de los dioses y monstruos nórdicos. Es en este mundo duro e implacable donde debe luchar para sobrevivir … y enseñar a su hijo a hacer lo mismo. Como mentor y protector de un hijo decidido a ganarse su respeto, Kratos se enfrenta a una oportunidad inesperada de dominar la ira que lo ha definido por mucho tiempo. Al cuestionar el linaje oscuro que le transmitió a su hijo, espera enmendar las deficiencias de su pasado.

  • Calificación en Metacritic: 94
  • Calificación de usuarios: 9.1

PRECIO: $352

3. Bloodborne

Bloodborne es un juego de rol de acción en el que buscas respuestas en la antigua ciudad de Yharnam, ahora maldecida con una extraña enfermedad endémica que se propaga por las calles como una enfermedad. El peligro, la muerte y la locura infestan este mundo oscuro, y tienes la tarea de descubrir sus secretos más oscuros que serán necesarios para que sobrevivas. Armado con un singular arsenal de armamento, que incluye pistolas y cuchillas de sierra, necesitarás ingenio, estrategia y reflejos para despachar a los enemigos ágiles e inteligentes que protegen el bajo vientre de la ciudad. Utilizarás cálices sagrados para acceder a una gran variedad de ruinas subterráneas, repletas de trampas, bestias y recompensas, para explorar y conquistar por tu cuenta o con otras personas.

  • Calificación en Metacritic: 92
  • Calificación de usuarios: 8.9

PRECIO: $352

4. GTA V

La extensa metrópolis de Los Santos, bañada por el sol, está repleta de entrenadores de autoayuda, estrellas y celebridades, una vez en la cima del mundo de los medios, que ahora luchan por mantenerse relevantes en tiempos de malestar económico y la realidad del mínimo común denominador de realitys de TV. En medio de esta locura, tres criminales únicos planean sus propias posibilidades de supervivencia y éxito: Franklin, un estafador callejero en busca de oportunidades de dinero; Michael, un ex convicto cuya «jubilación» es menos optimista de lo que esperaba; y Trevor, un tipo violento impulsado por la posibilidad de un rápido crecimiento y pegarle a su próxima gran oportunidad. Casi sin opciones, la tripulación lo arriesga todo en una serie de atracos audaces y peligrosos que podrían prepararlos para la vida, de una forma u otra.

  • Calificación en Metacritic: 97
  • Calificación de usuarios: 8.3

PRECIO: $499

5. Persona 5

Persona 5 aporta un nuevo giro al género RPG. Asume el papel de un estudiante de secundaria de segundo año que se convierte en un huésped de «Persona» a través de un incidente inesperado. Tras haberse mudado a Tokio justo antes del comienzo del año escolar, encuentra su residencia en un café dirigido por el amigo de sus padres y está a punto de probar por primera vez la vida escolar en la gran ciudad. El protagonista parece callado y educado a primera vista, pero da una impresión completamente diferente una vez que se ha puesto su disfraz de «ladrón fantasma».

  • Calificación en Metacritic: 93
  • Calificación de usuarios: 8.7

PRECIO: $478

6. Astro Bot: Rescue Mission

Astro Bot Rescue Mission es un juego de plataformas, desarrollado exclusivamente para su uso con el PSVR. Toma el control de Astro el capitán Bot y emprende una épica misión de rescate de realidad virtual para salvar a tus compañeros Bots que están dispersos por todo el espacio.

  • Calificación en Metacritic: 90
  • Calificación de usuarios: 8.9

PRECIO: $374

7. Uncharted 4: A Thief’s End

Ambientado 3 años después de los acontecimientos de Uncharted 3, Nathan Drake aparentemente ha dejado atrás el mundo de la caza de fortuna. Sin embargo, la aventura no tarda mucho en llegar cuando el hermano de Drake, Sam, vuelve a aparecer pidiendo su ayuda para salvar su propia vida y ofreciendo una aventura que Drake no puede resistir. En la búsqueda del tesoro perdido hace mucho tiempo del Capitán Henry Avery, Sam y Drake se embarcan en un viaje para encontrar Libertalia, la utopía pirata en lo profundo de los bosques de Madagascar. Uncharted 4: A Thief’s End lleva a los jugadores de todo el mundo a través de las islas de la jungla, las ciudades urbanas y los picos nevados en busca de la fortuna de Avery.

  • Calificación en Metacritic: 93
  • Calificación de usuarios: 8.4

PRECIO: $319

8. Rayman Legends

Rayman Legends es la continuación de Rayman Origins y ofrece también modalidad multijugador. El Claro de los Sueños está en problemas nuevamente. Durante una siesta de 100 años, las pesadillas se multiplicaron y se extendieron, creando nuevos monstruos aún más aterradores que antes. Estas criaturas son legendarias … Dragones, sapos gigantes, monstruos marinos e incluso malvados luchadores. Con la ayuda de Murfy, Rayman y Globox despierto, ahora deben ayudar a combatir estas pesadillas y salvar a los Teensies.

  • Calificación en Metacritic: 90
  • Calificación de usuarios: 8.4

PRECIO: $439

9. Titanfall 2

En modo de un solo jugador, Titanfall 2 ofrece una experiencia que explora el vínculo único entre el hombre y la máquina. Jugable sin conexión, la campaña para un jugador en Titanfall 2 permite a los fanáticos salir a The Frontier como un fusilero de la milicia con aspiraciones de convertirse en un piloto de élite. Varados detrás de las líneas enemigas y enfrentando probabilidades abrumadoras, los jugadores deben formar equipo con un Titán veterano para mantener una misión que nunca debieron llevar a cabo. En el modo multijugador, Respawn continúa evolucionando su juego para proporcionar una experiencia más sólida que ofrece una mayor profundidad y variedad que incluye seis nuevos titanes, habilidades piloto más profundas, más opciones de personalización y un sistema de progresión robusto que seguramente satisfará a los fanáticos.

  • Calificación en Metacritic: 89
  • Calificación de usuarios: 8.5

PRECIO: $389

10. Horizon Zero Down

Horizon Zero Dawn es un juego de rol de acción exclusivo para PS4 desarrollado por Guerrilla Games, creadores de la franquicia Killzone. Como el principal protagonista de Horizon Zero Dawn, Aloy, un hábil cazador, explora un mundo vibrante y exuberante habitado por misteriosas criaturas mecanizadas. Embárcate en un viaje emocional para desentrañar los misterios de las sociedades tribales, los artefactos antiguos y las tecnologías avanzadas que determinarán el destino de este planeta y de la vida misma.

  • Calificación en Metacritic: 89
  • Calificación de usuarios: 8.4

PRECIO: $360


11 al 50

11. Inside/Limbo Double Pack – $498
12. Nioh – $471
13. Uncharted: The Nathan Drake Collection – $319
14. Rocket League – $499
15. Final Fantasy XII: Zodiac Age – $466
16. Ratchet & Clank – $436
17. Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition – $462
18. Yakuza 0 – $410
19. Dying Light: The Following – Enhanced Edition – $496
20. Bioshock: the Collection – $421
21. Dishonored 2 – $278
22. Dark Souls II: Scholar of First Sin – $482
23. Dragon Ball Fighterz – $456
24. Final Fantasy X/X-2 – $464
25. Tomb Raider Definitive Edition – $468
26. Detroit: Become Human – $490
27. Hitman 2 – $474
28. BATMAN ARKHAM KNIGHT – $470
29. Dark Souls III – Fire Fades Edition – $475
30. Dragon Quest Builders – $338
31. Injustice 2 – Legendary Edition – $399
32. Mega Man 11 – $499
33. God Of War III Remastered – $344
34. Mortal Kombat XL – $359
35. Until Dawn – $399
36. Far Cry 4: Ltd Edt – $369
37. Mortal Kombat X – $349
38. Infamous: Second Son – $319
39. Borderlands: The Handsome Collection – $299
40. The Division 2 – $249
41. Watch Dogs 2 – $479
42. Shenmue I & II – Classics HD Edition – $349
43. Plants Vs Zombies: Garden Warfare 2 – $448
44. Overcooked – $499
45. Children of Morta – $415
46. Darksiders: Warmastered Edition – $427
47. Metal Gear Solid V: The Definitive Experience – $401
48. Apex Legends – Bloodhound Edition – $359
49. World Of Final Fantasy – $347
50. Dark Souls Remastered – $446

También puedes checar los 50 mejores juegos de Xbox One por menos de $500 en Amazon en el artículo de aquí, y los de Nintendo Switch aquí.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios