Among Us 2 ha sido cancelado, pero mejorarán el juego original

A pesar de haber visto la luz hace más de 2 años, Among Us alcanzó su máxima popularidad hace unas semanas. Y tal fue el impacto que los desarrolladores del juego habían anunciado una secuela. Pero a tan sólo un mes de ese anuncio, han tomado la decisión de cancelar Among Us 2.

Pero no todo son malas noticias, el juego original seguirá y sus desarrolladores han anunciado que gran parte del contenido que pretendían para Among Us 2 llegará al juego original por medio de actualizaciones.

Por medio de un comunicado, InnerSloth afirmó que el anunciar una secuela en el momento clímax de popularidad, y dejar al juego original un poco de lado, quizás no fue la mejor estrategia. También mencionan que la principal razón por la que pensaron en una secuela fue porque el código base de Among Us está muy desactualizado y no diseñado para admitir mucho contenido nuevo.

Hemos decidido cancelar Among Us 2 y a cambio enfocar toda nuestra atención en mejorar Among Us 1. Todo el contenido nuevo que teníamos planeado para Among Us 2 irá directamente a Among Us 1. Probablemente esta es la decisión más difícil porque significa profundizar en el código central del juego y volver a escribir algunas partes. Tenemos muchas cosas planeadas, y estamos emocionados de llevar nuevo contenido mientras todos disfrutan jugando!

Adelantaron algunas novedades en las que ya trabajan y que llegarían próximamente al juego original:

  • Mejoría en las condiciones de los servidores.
  • Soporte para personas con daltonismo, de forma que les sea más fácil jugar.
  • Implementar un sistema de cuentas para gestionar amistades.
  • Un nuevo escenario.

via GIPHY

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @YorchFreek

Deja tus comentarios

¡EN VIVO! CLICK AQUÍ PARA VER
ACTUALMENTE OFFLINE