Cartas de Pokémon son vendidas en más de 100 mil dólares en subasta

Los juegos de cartas coleccionables tienen una economía muy singular. Cartas únicas y poco comunes son cotizadas de forma importante por los coleccionistas, alcanzando cifras bastante altas. Y si a eso le sumamos un fenómeno como Pokémon, esto se vuelve aún mayor. Esto fue lo que sucedió en una reciente subasta, en la que un fan compró un lote de cartas raras de Pokémon, que se convirtió en una de las compras más caras que haya alcanzado una subasta de tarjetas.

Esta gran venta se dio lugar en la casa de subastas Goldin Auctions, que puso a disposición de los interesados un paquete de 103 cartas, muchas de ellas raras y en perfecto estado. Sin embargo, contenía una en particular de extrema rareza. Un Charizard de primera edición, foliado y original de 1999. Esto llevó al comprador a gastar $107,010 dólares, es decir, poco más de 2 millones de pesos.

De acuerdo con algunos reportes, sólo existen en el mundo menos de 50 tarjetas de Charizard en buenas condiciones. Así que si eres de los que tuvieron una colección de cartas en tu infancia, revisa tus tarjetas, pues podrías hacerte de una buena cantidad por ellas.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios