Disney tiene planes para hacer una secuela del live action de Aladdin

Después de recaudar más de $1,000 millones de dólares en taquilla, la adaptación live action de Aladdin fue un éxito rotundo. Y es por eso que Disney ya se plantea trabajar en una secuela, como pasó con la versión animada de 1992.

Así lo dejó entrever el productor Dan Lin en entrevista con Comicbook, donde habló sobre los planes de una secuela y hacia dónde podría ir la franquicia.

Ciertamente, cuando hicimos la película, queríamos hacer la mejor película posible y dejar que el público nos dijera si querían ver más. Y yo diría que el público quiere ver más. Han visto esta película varias veces. Tenemos muchas cartas de admiradores sobre personas que realmente regresan (al cine) y que traen a sus amigos y a su familia. Y entonces sentimos que hay más historias que contar. Vamos a tratarlo de la misma manera que tratamos la película original de Aladdin y no vamos a hacer un remake toma por toma de lo que se ha hecho antes. Realmente estamos viendo lo que se hizo antes en el pasado y los lanzamientos para videocasetera, y hay más historia que contar con los materiales que tenemos. Así que sin revelar demasiado, ciertamente estamos explorando a dónde podemos ir con esta franquicia.

En el pasado, la película animada de Aladdin, tuvo dos secuelas más que se lanzaron directamente en VHS: El Regreso de Jafar y Aladdin y los 40 Ladrones, material al que se refiere Dan, y que pudieran usar como inspiración.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios