Checa los nuevos audífonos inalámbricos de Pokémon

Grandes noticias para los fans de Pokémon. Y es que Razer ha lanzado al mercado una edición de audífonos inalámbricos temáticos de Pokémon, ¡con todo y Pokébola!.

Se tratan de los nuevos Pikachu True Wireless Earbuds, unos audífonos inspirados en el famoso Pokémon, con su color característico. Con un estuche más que ideal, siendo la Pokébola el artículo para complementar dicho artículo.

Los audífonos cuentan con certificación IPX4 de resistencia del agua. Se conectan por Bluetooth 5.0, y por si fuera poco, la Pokébola también sirve de estuche de carga.

El estuche dispone de una correa, para poder llevarlo con más facilidad. También cuenta con un indicador de batería en el botón frontal, muy característico de la Pokébola.

Por el momento, el artículo sólo ha sido puesto en venta en China, y se desconoce si llegará pronto a algún otro país. Estará disponible por 999 yuanes (aprox. $3,300 pesos mexicanos) a partir del 16 de abril en Tmall.

via GIPHY

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios