Crean el Nintendo Switch más grande del mundo, y es completamente funcional

Nintendo Switch es, sin lugar a dudas, una de las consolas que ha revolucionado la industria de los videojuegos. Y a pesar de haber sido lanzado en 2017, su popularidad no baja con el paso del tiempo. Ahora un fanático ha creado una versión muy curiosa de esta famosa consola con un tamaño muy peculiar.

Se trata de la creación hecha por el ingeniero Michael Pick, que se trata de una versión gigantesca y completamente funcional del Nintendo Switch. Su tamaño es aproximadamente 650% más grande que el modelo estándar de la consola y tiene un peso de casi 30 kilogramos.

Su creador ha compartido el proceso de creación en su canal de YouTube, y lo más importante de todo es que ha donado su creación al Hospital Infantil de Saint Jude en Nasville, Tennessee.

Aquí puedes echarle un vistazo a tan peculiar creación:

¿Qué te pareció esta gigantesca versión del Nintendo Switch?

Te invitamos a unirte a nuestro servidor de Discord, donde podrás contactar y jugar en línea con más personas a distintos juegoso también participar en nuestros streams con seguidores en Twitch.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @YorchFreek

Deja tus comentarios

¡EN VIVO! CLICK AQUÍ PARA VER
ACTUALMENTE OFFLINE