Revelado nuevo gameplay de The Legend of Zelda: Link’s Awakening

Desde que se anunció el remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening no podíamos esperar a saber más sobre el juego. Con algunos vistazos previos pudimos darnos cuenta de que no sólo el apartado visual es llamativo, sino que el juego cuenta con nuevas funcionalidades a comparación de la versión original de hace 26 años.

Ahora, en el marco de la Gamescom 2019, Nintendo ha revelado un nuevo gameplay de 30 minutos de este nuevo juego de Switch. Puedes verlo a continuación:

El juego realmente luce increíble. El rediseño de los elementos del juego, conjuntado con la banda sonora, así como nuevas mecánicas exclusivas del Nintendo Switch logran emocionarnos mucho por este título. Además de que ya tenemos un vistazo más detallado de los calabozos, incluyendo un combate contra un minijefe.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening llegará a Nintendo Switch el próximo 20 de septiembre, y tendrá un costo de $1,274 MXN en Amazon, en donde ya puedes preordenarlo aquí.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios