Curiosidades de El Juego del Calamar que probablemente desconoces

Netflix nos ha traído la serie revelación del año con El Juego del Calamar, esta singular serie surcoreana que se ha convertido en un fenómeno mundial por su trama y singular historia. Un conjunto de personas con severos problemas económicos deciden participar por voluntad propia en un concurso secreto que consta en una serie de juegos infantiles mortales para hacerse con una increíble suma de dinero.

Con esta premisa, El Juego del Calamar ha logrado enganchar a millones de personas alrededor del mundo, y conforme pasan las semanas, más detalles y curiosidades sobre esta producción han salido a la luz y cautivado más sobre cómo surgió y se creó una de la series más virales de los últimos años. Así que es por eso que te traigo una recopilación de varias de estas curiosidades, que probablemente desconoces sobre esta famosa serie.

Cabe señalar que este listado contiene Spoilers. Así que procede bajo tu propio riesgo.

¿Qué te parecieron estos datos curiosos? Y sobre todo, ¿qué te ha parecido esta serie? No olvides hacerlo saber en los comentarios.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @YorchFreek

Deja tus comentarios

¡EN VIVO! CLICK AQUÍ PARA VER
ACTUALMENTE OFFLINE