Netflix lanzará un nuevo tipo de suscripción económica para dispositivos móviles

Netflix es una plataforma que ha venido a revolucionar la forma en la que se ve contenido en Internet. Millones de suscriptores alrededor del mundo disfrutan de su contenido, sin embargo, con nuevas competencias en el mercado la lucha por dominar el streaming se hace cada vez más intensa. Es por eso que, con la intención de alcanzar a un sector más, Netflix ha anunciado que lanzará un nuevo plan de suscripción más económico exclusivo de smartphones y tablets.

Así lo dio a conocer Reed Hastings, CEO de Netflix, en una carta dirigida a sus inversionistas. Anteriormente la compañía ya había hecho pruebas de este nuevo plan en Malasia y otros países emergentes, obteniendo buenos resultados.

Según Netflix, este nuevo plan permitirá a los usuarios ver contenido desde un solo dispositivo a la vez, ya sea smartphone o tablet. La calidad de transmisión será bajo una resolución de 480p y tendrá un precio de suscripción más barato que su plan básico actual.

Por el momento se desconoce el precio final, pero se cree que podría ser de la mitad de su plan más barato actual, es decir, menos de 4 dólares al mes.

El lanzamiento inicial de este nuevo plan se dará inicialmente en la India, con la posibilidad de expandirlo a otros países.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios