Dragon Ball Super tendrá un nuevo androide

A pesar de que aún no tenemos noticias sobre la continuación del anime de Dragon Ball Super, su manga sí continúa y sigue avanzando. Después de que se presentara al malévolo Moro, el nuevo villano sigue creciendo su poder. Y es en el capítulo 51, en esta trama, en que se presenta a un nuevo androide como aliado de Moro.

Después de liberar a sus compañeros convictos de la prisión de la Patrulla Galáctica, Moro les aumenta su fuerza, gracias a sus poderes mágicos. Esto para que le ayuden a buscar nuevos planetas de los cuales alimentarse. Por lo que la pandilla empieza a saquear planetas, y uno de sus miembros se menciona como «73«.

A pesar de que no se detalla mucho sobre este personaje, hay muchos indicios para considerar que es un androide. El más evidente es su nombre: 73, que sigue la lógica de los anteriores androides ya presentados en la serie. Sus poderes también delatan las habilidades de estos personajes, como el uso que hace del castigador biónico (bionic punisher), algo que el Dr. Gero le asignaba a sus creaciones. Si a esto le sumamos sus movimientos y su carencia de emociones, da más fuerza para confirmarlo.

Habrá que esperar a saber más sobre este nuevo personaje en los próximos números del manga de Dragon Ball Super.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios