Monopoly lanzará una nueva edición de Sonic

Monopoly se ha distinguido por saber adaptar su clásico juego de mesa con innumerables franquicias. Y esta vez Sonic se une a esa lista con un juego juego temático del popular erizo.

Además de personalizar el tablero, cartas y fichas, la dinámica del juego también ha sido modificada un poco para adaptarse al clásico juego. Por ejemplo, el dado solo incluye números del 2 al 7, para hacer un juego más rápido. También hay un dado especial que puede activar habilidades de boost al jugador, como por ejemplo, duplicar el número de casillas a recorrer y provocar que todos los jugadores que adelantes desprendan aros, muy al estilo de Sonic.

Aquí puedes ver la descripción y listado oficial de las características del juego:

¡El juego Monopoly une fuerzas con los personajes del videojuego Sonic the Hedgehog para una experiencia de juego emocionante! En lugar de las fichas Monopoly estándar, los jugadores pueden elegir moverse por el tablero como Sonic, Tails, Amy o Knuckles. Compre propiedades icónicas como Planet Wisp , y Rooftop Run. Pase la casilla GO para activar una pelea cooperativa de jefes, soltar y recoger anillos en los espacios a bordo, ganar Chaos Emeralds y Chao tokens, y activar los poderes únicos de los personajes. Después de la pelea final de jefes, el jugador con el puntaje más alto gana.

  • A lo largo del juego, los fanáticos pasarán, y posiblemente comprarán, las propiedades temáticas icónicas de Sonic the Hedgehog, como Planet Wisp y Rooftop Run, mientras dejan caer y recogen anillos en los espacios a bordo, ganando Chaos Emeralds y Chaos tokens.
  • Los fanáticos pueden elegir entre las fichas de personaje de Sonic, Tails, Amy o Knuckles para competir por el tablero.
  • Para introducir un toque de competencia temática de Sonic, aterrizar o pasar «GO» desencadena una pelea de jefes donde los jugadores compiten por Chaos Emeralds: tener más esmeraldas significa que será más fácil vencer al Dr. Eggman.
  • Se incluye un «dado rápido» con solo números del 2 al 7 para un movimiento más rápido por el tablero de juego
  • Como se ve en los juegos Monopoly Gamer Mario y Mario Kart Edition, cada ficha de juego de Sonic tiene poderes y habilidades especiales para usar durante el juego con el dado Boost (por ejemplo, Sonic’s Super Boost duplica su tirada de dados normal y hace que cada jugador que pase deje caer anillos )

El juego será lanzado de forma exclusiva en un inicio para Walmart de Estados Unidos por $24.92 dólares para entregas del 1 al 3 de octubre.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios