Dragon Ball Z: Kakarot presentará a Bonyu, miembro desconocido de las Fuerzas Especiales Ginyu

Todos los fanáticos de Dragon Ball Z recordamos a las Fuerzas Especiales Ginyu: Recoome, Burter, Jeice, Gurdo y Ginyu. Este equipo de soldados hizo su aparición en la saga de Freezer, pero lo que no sabíamos hasta el día de hoy es que había un sexto miembro.


Esta información fue revelada en la revista V-Jump en Japón, en un artículo sobre el próximo juego de la franquicia: Dragon Ball Z: Kakarot. Se revela que el integrante que no conocíamos de las Fuerzas Ginyu es Bonyu, y así es como luce:


Como se puede observar en la publicación, Bonyu es una mujer de complexión pequeña, con piel rojiza y cabello blanco, asemejándose a la raza de Jeice. Se desconoce aún el origen del personaje, y cómo es que no llegó a presentarse con el resto de las Fuerzas Especiales en Namekusei.


Para conocer más detalles, sólo nos queda esperar al lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot, el cual llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a inicios del 2020.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @YorchFreek

Deja tus comentarios

¡EN VIVO! CLICK AQUÍ PARA VER
ACTUALMENTE OFFLINE