¡BOMBA! Spider-Man queda fuera del MCU. Sony y Disney rompen acuerdo

Justo en la misma semana en que se anunció que Spider-Man Far From Home se convirtió en la película más taquillera de Sony, llega una BOMBA inesperada.. Marvel Studios no producirá más películas de Spider-Man para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Así lo acaba de revelar Deadline, en un reporte en el que indican que Sony Pictures y Disney no llegaron a nuevos términos para manejar los derechos del personaje. Según el reporte, Disney habría propuesto financiar las próximas películas en 50/50 para ambos estudios, pero Sony rechazó esta propuesta. Sony propuso que el acuerdo fuera similar a los términos de Homecoming y Far From Home, por lo que Disney solo recibiría el 5% del primer dólar bruto, situación de Disney rechazó tajantemente.

Las fuentes indican que habrá dos películas más de Spider-Man en desarrollo, con Tom Holland como Spidey y Jon Watts dirigiendo, pero ya no con la supervisión creativa de Kevin Feige, CEO de Marvel Studios. De igual forma estas películas ya no estarían conectadas al MCU ni contendrían referencias al mismo.

Sony no quiere desprenderse de su activo más valioso y están dispuestos a continuar sin Marvel, para desarrollar su propio universo arácnido. Aún hay mucha incertidumbre al respecto y no se descarta que esta situación pueda cambiar próximamente.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @YorchFreek

Deja tus comentarios

¡EN VIVO! CLICK AQUÍ PARA VER
ACTUALMENTE OFFLINE