E3 2019: Bethesda dará premios por ver su conferencia

No hay mejor marco para las compañías de videojuegos de presentar sus últimas novedades que la E3. Es por eso que Bethesda, siendo una de las compañías que se empeñan año tras año a que sus jugadores disfruten la experiencia de su conferencia, han confirmado que TODOS los usuarios que vean el streaming en vivo de su conferencia recibirán algunos regalos.

Así lo informó Bethesda a través de su sitio oficial, que todos los fans que sigan la transmisión en vivo a través de Twitch obtendrán regalos para The Elder Scrolls Online, The Elder Scrolls: Legends y RAGE 2.

Los jugadores de The Elder Scrolls Online recibirán 5 cofres Ouroboros Crown y una montura para Leopardo, y dichos premios los recibirán el 19 de junio. Los jugadores de este título en PC o Mac deberán enlazar su cuenta con la de Twitch para poder reclamar los premios, mientras que aquellos en PS4 y Xbox One deberán matar a cualquier monstruo en el juego el 9 de junio entre las 15 y 23 hrs (tiempo de Ciudad de México).

Ahora bien, para los jugadores de RAGE 2 que vean la conferencia en Twitch, recibirán el skin para el rifle de asalto con diseño de la plataforma de streaming durante la próxima semana. Y finalmente, los jugadores de The Elder Scrolls: Legends serán premiados con la carta Ancestor Moth.

La conferencia de Bethesda dará inicio el día de hoy a las 19:30 hrs de la Ciudad de México y la puedes seguir en vivo aquí.

Para ver el resto de horarios y detalles de las conferencias de la E3 haz click aquí.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @YorchFreek

Deja tus comentarios

¡EN VIVO! CLICK AQUÍ PARA VER
ACTUALMENTE OFFLINE