El ilustrador de One-Punch Man muestra cómo se vería Gokú en su Universo

Yusuke Murata, el ilustrador detrás de One-Punch Man se ha vuelto muy popular entre los fans, no solo por su gran trabajo en esta serie, sino por recrear con su estilo a personajes de otras franquicias importantes. Anteriormente ya ha compartido bosquejos de personajes de Volver al Futuro y Spider-Man Into the Spiderverse, y ahora hizo lo mismo con Gokú de Dragon Ball.

Así lo compartió el propio ilustrador en Reddit, donde nos da una idea de cómo se vería Gokú dentro del Universo de One-Punch Man. Como se puede ver más abajo, el dibujo muestra algunas similitudes con el estilo de Akira Toriyama, pero algunos aspectos como el diseño del cabello y las facciones denotan el estilo de Murata.

Ambas series son consideradas de las mejores de su género, y es genial verlas mezcladas con este tipo de detalles. Esperamos que Murata nos siga regalando más dibujos como estos.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios