Este fan descubrió cuánto es lo que cobra Shrek los jueves

La Cuarentena ha sacado a relucir el potencial que puede lograr el ser humano debido al ocio. Y es así como un fan, después de mucha investigación ha realizado un cálculo para descubrir cuánto cobra Shrek los jueves. Y efectivamente, no cobra mucho.

Y si no recuerdas o no eres familiar con esto, debemos remontarnos a la escena de pelea de Shrek y Burro contra los caballeros de Duloc. Y es terminada la pelea que Shrek revela que da clases los jueves, afirmando que no cobra mucho.

Ya retomado esto, podemos continuar con André Pineda Fernandez, el fan que por medio de un video en Tik Tok explica la razón de su cálculo para revelar este dato.

André toma en cuenta diversos factores para su cálculo, como lo es la canasta básica, la edad de Shrek, su boda, sus ahorros, su número de alumnos, entre otros. De esta forma revela que la mítica cantidad es de $52 por clase.

Descubrí cuanto cobra Shrek los jueves. Gracias Sir Shrek por no cobrar muchoSíganme en insta @andrepifeY en tik tok: @andre_pife

Publiée par André Pineda Fernández sur Vendredi 3 avril 2020

Es así como uno de los mayores enigmas del Universo ha sido revelado, o por lo menos, ha hecho el intento por hacer un poco más amena esta Cuarentena.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios