Estos son los juegos gratuitos de PlayStation Plus para septiembre de 2019

PlayStation ha anunciado por medio de su blog oficial los juegos que serán gratuitos el mes de septiembre por medio de la membresía de PlayStation Plus: Batman Arkham Knight y Darksiders III. Ambos juegos estarán disponibles para descarga desde PlayStation Store entre el 3 y el 30 de septiembre de 2019.

Batman: Arkham Knight

Sinópsis: Desciendan a las calles sitiadas de Arkham City como el cruzado más icónico de DC en la lucha contra el crimen en la aventura de acción neo-noir de Rocksteady y el explosivo final de la serie Arkham.

Pónganse la legendaria capucha negra y exploren la vasta metrópolis de neón, levantando muros y saltando por los tejados, deslizándose entre edificios o atravesando las calles en el superpoderoso Batimóvil.

Enfréntense a algunos de los enemigos más emblemáticos del cruzado con capa, incluidos Scarecrow, Harley Quinn, Killer Croc y más, utilizando el brutal combate cuerpo a cuerpo y una variedad de artilugios para liberar la ciudad de una vez por todas.

  • Calificación en Metacritic: 87
  • Calificación de usuarios: 7.8

Darksiders III

Sinópsis: Darksiders III, una aventura de acción visceral de hack-and-slash, los sitúa en un oscuro mundo de fantasía lleno de diversos entornos, enemigos peligrosos, secretos ocultos y armas y habilidades para desbloquear.

Asuman el papel de Furia, la más impredecible y enigmática de los Cuatro Jinetes, mientras regresan a la Tierra quemada para cazar y destruir los Siete Pecados Capitales. Rastreen a cada uno de los Siete Pecados Capitales, maten a sus secuaces y restablezcan el equilibrio entre el bien y el mal en la Tierra.

  • Calificación en Metacritic: 64
  • Calificación de usuarios: 7.5
Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios