Batman tiene un cameo en Marvel Comics #1000

En conmemoración del 80 anivesario de Marvel Comics, la compañía de cómics ha lanzado el Marvel Comics #1000. Este cómic conmemorativo está diseñado de forma que cada página cuente en esa sola página una historia única inspirada en un evento importante de la historia de Marvel. Y en una de ellas hay un cameo tanto épico como inesperado: la aparición de Batman.

Esto sucede en la página correspondiente a 1997, donde se celebra el año en que Deadpool obtuvo su primera serie propia de cómics. La página está escrita por el ex escritor de Deadpool Gail Simone y dibujada por David Baldeón.

En dicha historia, titulada «Sopa de pavo para el alma de Deadpool«, se puede ver al mercenario creando varias historias curiosas. En una de ellas se muestra a Deadpool huyendo en un bote que indica ser el Batboat de Batman Forever, mientras que Batman lo llama en primer plano. Si bien no se ve la cara de Batman, la capucha y guantes son más que distintivos del Caballero de la Noche.

Curiosamente, DC también celebró a inicios de este año el 80 aniversario de Batman en su DC Comics #1000, por lo que bien podría ser una referencia muy curiosa, que los fans siempre agradecemos.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios