Hasbro lanzará una cabeza animatrónica de Deadpool y así luce

Deadpool es uno de los personajes más irreverentes y malhablados de los cómics, así como uno de los más queridos. Y Hasbro sabiendo esto, ha decidido lanzar un producto igual de irreverente que su personaje, una cabeza animatrónica e interactiva del famoso mercenario.

Se trata de un nuevo coleccionable de la línea Marvel Legends de tamaño real. Es una réplica de la cabeza de Deadpool con su particular máscara, que por medio de una app es capaz de reproducir más de 600 sonidos y frases, que también pueden activarse gracias a los sensores y motores animatrónicos dentro de la cabeza del personaje, que le permiten reaccionar de forma interactiva.

La descripción oficial del producto dice lo siguiente:

Marvel Legends Deadpool’s Head es un coleccionable premium, electrónico, interactivo y compatible con app, con más de 600 sonidos y frases, múltiples sensores y motores para movimiento expresivo. Usando la aplicación gratuita, configura a Deadpool para jugar bromas, insultar a tus amigos y seres queridos, o despertarte todas las mañanas … ¡tal vez incluso a tiempo!

La cabeza de Deadpool saldrá a la venta en septiembre por $2,739 pesos mexicanos y ya puedes encontrarlo en preventa en Amazon.

via GIPHY

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @YorchFreek

Deja tus comentarios

¡EN VIVO! CLICK AQUÍ PARA VER
ACTUALMENTE OFFLINE