Hasbro lanzará un Monopoly y Jenga de Super Mario por su 35 aniversario

Super Mario Bros., una de las franquicias más populares y exitosas de los videojuegos está por cumplir 35 años en septiembre. Y ya hemos visto como algunas compañías se han unido al festejo, como LEGO con el lanzamiento de sus sets de Mario Bros. y NES. Pues Hasbro no quiere quedarse atrás, y es por eso que ha anunciado una edición especial de aniversario de Monopoly y Jenga, dos de sus juegos de mesa más populares.

El Monopoly Super Mario Celebration! hará una remembranza de todos los juegos de Super Mario hasta el día de hoy. Podrás adquirir propiedades icónicas de los juegos de la franquicia, así como comprar casas de Toad y castillos de Peach como edificios. También incluirá un dispositivo electrónico en forma de bloque de pregunta que «permitirá cambiar la suerte del jugador en la partida».

Como es costumbre en este tipo de ediciones especiales, los tokens del juego son personalizados, y en este caso, con varios elementos característicos de la franquicia de Super Mario. También, esta edición reemplaza los tradicionales billetes por monedas, muy al estilo de los juegos de Mario Bros.

En cuanto al Jenga: Super Mario Edition, los jugadores deberán escalar lugares en la torre para buscar derrotar a Bowser en la cima. Cada personaje tendrá una carta especial a la que recurrirán a lo largo de la partida. Los jugadores irán acumulando puntos al recoger monedas, apilar, robar o escalar en la torre. Si la torre cae en el turno de algún jugador, perderá todos sus puntos y su posibilidad de ser el héroe.

Su descripción oficial indica lo siguiente:

Gira la ruleta para descubrir el siguiente movimiento: cuántos niveles escalar, cuántos bloques quitar y apilar, si recoger monedas o si el juego cambiará de dirección. Es una batalla a la cima mientras los jugadores mueven sus propias clavijas hacia arriba y las clavijas de sus oponentes hacia abajo, todo mientras tratan de no hacer que la torre se caiga.

Tanto el Monopoly Super Mario Bros. Celebration! como el Jenga: Super Mario Edition, serán lanzados el 1 de agosto por $29.99 dólares. Aún no hay fecha de inicio de preventa.

via GIPHY

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @YorchFreek

Deja tus comentarios

¡EN VIVO! CLICK AQUÍ PARA VER
ACTUALMENTE OFFLINE