Juguetes de Sonic: La Película se quedaron con el horrible diseño original

Una de las películas que continúa en cartelera y con muy buena recaudación es la cinta de Sonic. Contrario a lo que muchos hubieran pensado hace unos meses debido a su polémico diseño original, que terminó por ser modificado debido a la mala recepción de los fans.

Pues a pesar de que la versión del erizo cinematográfico se salvó de tan espantoso diseño, no podemos decir lo mismo de la versión que ha llegado en forma de mercancía. Y es que según reporta CinemaBlend, ha llegado al mercado un par de productos que no pudieron ser rediseñados y presentan la versión inicial del personaje.

Se trata de mercancía fabricada por Jakks Pacific, una empresa estadounidense que diseña y comercializa juguetes. El primer producto es el Spin Dash Sonic, una figura inspirada en el clásico movimiento del azulado erizo que aún mantiene la nariz puntiaguda y piernas largas del primer diseño.

Por si esto no era suficiente, también lanzaron un peluche de la versión infantil de Sonic, que también parece estar basada en su diseño original.

Ambos productos entraron en producción desde antes del rediseño, razón por la cual no pudieron ser modificados e increíblemente terminaron llegando al mercado. ¿Qué te parecen estos juguetes?

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios