LEGO lanzará un set de Friends por su 25 aniversario

Pasan los años y una de las series que nunca olvidaremos es la de Friends, que celebrará su 25 aniversario en septiembre de este año. Y LEGO se unirá a esta celebración, con el lanzamiento de un set del icónico Central Perk.

El set 21319 de LEGO Ideas será lanzado el 1 de septiembre y será una réplica de la famosa cafetería formada por 1,070 piezas. También incluirá las figuras de Ross, Rachel, Chandler, Monica, Joey, Phoebe, y Gunther. El set incluirá también un área de asientos extraíble, un escenario para las actuaciones de Phoebe y muchos accesorios y easter eggs para los fanáticos de la serie.

A continuación la lista completa sobre el contenido del set:

  • Este set de LEGO Ideas incluye 7 minifiguras: Ross Geller, Rachel Green, Chandler Bing, Monica Geller, Joey Tribbiani, Phoebe Buffay y Gunther.
  • El juguete de construcción de Central Perk presenta la icónica área principal de asientos, que incluye un sofá, sillón, 2 sillas y una mesa; área de servicio con una máquina de café, mostrador de servicio, caja registradora, tarro de galletas con 2 artículos de galletas, artículo del menú y otros artículos auténticos; un escenario para actuaciones musicales con un sofá; asientos y mesas extra; 3 elementos de pilar en color verde; paragüero con 2 artículos de paraguas; ventana con decoración con el logo ‘CENTRAL PERK‘; puertas de entrada; y 2 equipos de iluminación de estudio de TV con elementos translúcidos.
  • El área de asientos para los personajes es extraíble para facilitar el juego.
  • Cada una de las minifiguras tiene sus propios elementos inspirados en la serie de televisión, incluido el teclado de Ross y los siguientes elementos accesorios: la bandeja y la taza de café de Rachel, el panecillo de Monica, la caja de pizza, la rebanada de pizza y la ‘bolsa de hombre’ de Joey, la computadora portátil de Chandler, la guitarra de Phoebe y la escoba de Gunther.
  • Otros accesorios en este set incluyen un periódico, 15 tazas de café y un cartel «reservado», además de 3 floreros y flores para construir.
Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios