Los Power Rangers se unirán a las Tortugas Ninja en una nueva serie de cómics

Tal vez recuerden hace años cuando tuvimos un crossover épico entre las Tortugas Ninja y los Power Rangers en el Espacio. Pues tal parece que volveremos a verlos juntos en acción a estos equipos, ahora en una nueva serie de cómics de BOOM! Studios.

Mighty Morphin Power Rangers/Teenage Mutant Ninja Turtles #1 será el primero de 5 títulos que serán escritos por Ryan Parrott y dibujados por el artista Simone di Meo. Ambos equipos deberán unirse para enfrentarse a una nueva amenaza formada por una alianza entre Destructor y el Power Ranger Verde.

«Honestamente, estoy bastante seguro de que mantener este proyecto en secreto me ha quitado años de vida. Estas dos franquicias icónicas fueron mis padres de TV, cada una de ellas me enseñó valiosas lecciones de vida de treinta minutos a la vez. Los Power Rangers y las Tortugas Ninja también son increíblemente asombrosos como para no reunirlos. Quiero decir, ¡ambos son artistas marciales adolescentes con códigos de colores que luchan contra monstruos! ¡Simplemente tiene demasiado sentido!», dijo el escritor Ryan Parrott.

Aquí la descripción oficial de esta nueva serie de cómics:

Los Power Rangers llegan a la ciudad de Nueva York para encontrar a Tommy Oliver, alias el Power Ranger Verde, pero pronto descubren que se ha unido con el malvado Destructor y el Clan del Pie. Mientras los Rangers son atacados por esta amenaza, se enfrentan a otros rivales: ¡las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes! ¡¿Pueden estos héroes encontrar una manera de trabajar juntos para vencer a los malos y salvar al mundo de la destrucción total?!

Mighty Morphin Power Rangers / Teenage Mutant Ninja Turtles # 1 llega a las tiendas de cómics el 4 de diciembre de este año.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios