Primer vistazo de «GO GO POWER RANGERS: Forever Rangers»

Ha sido revelado el primer vistazo del Go Go Power Rangers: Forever Rangers #1, del escritor Ryan Parrot y los artistas Eleonora Carlini y Francesco Mortarino, cómic que llevará a la conclusión grandes historias y qué contestará a varias incógnitas, como a Rita Repulsa y el Dragon Power Coin y el hecho de que ella haya mantenido cautivo el espíritu de su madre, así como Alpha One, que ahora revela su verdadera intención de acabar con Zordon y sus ideales.

A continuación la descripción oficial de Go Go Power Rangers: Forever Rangers #1 :

«¡Alpha One finalmente reveló sus verdaderas intenciones, y los 
Power Rangers deberán trabajar juntos para evitar que destruya a su mentor, Zordon! Pero Alpha One ha estado estudiando sus fortalezas y debilidades, e incluso con sus poderes combinados, tal vez no puedan para superar lo que él tiene reservado para ellos. Los Power Rangers deben lidiar con la traición y la pérdida mientras intentan evitar que el Alpha One destruya todo lo que siempre amaron. En medio de todo el caos, un encuentro sorpresa entre los Power Rangers y un cierto artista marcial cambiará la vida de todos para siempre».

Aquí los primeros vistazos de este nuevo cómic:

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios