Mark Millar afirma que Taron Egerton será el próximo Wolverine

Desde que se confirmó que los X-Men serían introducidos al Universo Cinematográfico de Marvel, la gente no ha dejado de especular qué actores le darán vida a esos icónicos personajes. Y uno de los personajes más esperados es Wolverine.


Pues bien, ahora Mark Millar, el afamado escritor de cómics que había “predicho” en su momento, que Samuel L. Jackson sería Nick Fury y que Robert Downey Jr. sería Iron Man, respondió a un comentario que le hicieron en Twitter sobre su habilidad para predecir el futuro, a lo que el escritor respondió: “recuerda que nunca me equivoco” y afirmando que Taron Egerton será el próximo actor en interpretar a Wolverine.


Recordemos que Mark tiene una buena relación con Egerton, desde que el actor protagonizó la adaptación de los cómics de Kingsman de Millar, por lo que no sería descabellado pensar que sabe algo y que es muy factible que suceda.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios