Nerf anuncia una réplica del rifle de Mando en The Mandalorian

The Mandalorian es una de las series que más expectativa ha despertado en los últimos años. La segunda temporada ha estado cargada de mucho hype, y para seguir en aumento, Nerf ha anunciado el próximo lanzamiento de una réplica del rifle de Mando.

Se trata de una colaboración entre la famosa marca de juguetes y Star Wars, para lanzar el juguete de Nerf más grande creado hasta el día de hoy.

Nerf presenta rifle de Mando

El juguete es una réplica del Amban Sniper y cuenta con sonidos característicos de las armas de Star Wars y un visor iluminado. El rifle tiene un tamaño aproximado de 120cm y necesita de 2 baterías AAA para su funcionamiento.

Nerf presenta réplica del rifle de Mando

El rifle ya se encuentra disponible para preventa a un costo de $120 dólares (aprox. $2,374 MXN). No es la primera vez que Nerf tiene una colaboración de este tipo con Star Wars, pero esta llega justo a tiempo antes del final de temporada de The Mandalorian el próximo 18 de diciembre.

¿Qué te pareció esta réplica?

THE MANDALORIAN's Blaster Gets a Full-Scale Premium Nerf Gun - Nerdist
Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @YorchFreek

Deja tus comentarios

¡EN VIVO! CLICK AQUÍ PARA VER
ACTUALMENTE OFFLINE