Pluto TV: La nueva plataforma para ver animes, películas y series de forma gratuita y legal

Actualmente hay muchas opciones de streaming y contenido en línea, pero prácticamente ninguno de forma gratuita. Y para nuesta fortuna, ha llegado a México y al resto de latinoamérica una nueva alternativa a este tipo de plataformas: Pluto TV.

Se trata de una plataforma de televisión gratuita por internet con diferentes canales y tipos de contenido. La mejor noticia es que puedes disfrutar de todo este contenido de forma gratuita y completamente legal.

No necesitas crear ninguna cuenta, sólo ingresar a su página web y tendrás acceso inmediato a su «televisión en vivo», donde podrás ver una guía con los 24 canales disponibles actualmente, cada uno con programación independiente, donde se tienen horarios definidos para su programación diaria. Al ser un servicio gratuito, su monetización es por medio de comerciales entre sus programas, como la televisión tradicional.

La programación de Pluto TV está dividida en las siguientes secciones:

  • Películas
  • Entretenimiento
  • Curiosidad
  • Maratones de series
  • Deportes
  • Estilo de vida
  • Kids

Entre la sección de Entretenimiento se encuentra un canal llamado Anime Action. En su barra de programación podrás disfrutar de animes como Death Note, Naruto, Bleach entre otros.

Por si eso fuera poco, la plataforma también cuenta con un canal exclusivo de clásicos de Nickelodeon como Los Castores Cascarrabias, La Vida Moderna de Rocko, Rugrats o CatDog.

Cabe señalar que la plataforma también cuenta con una sección de contenido on demand. Entre los que se destacan está Bakugan, Beyblade, ¡Ahhh! Monstruos, Daria, Popeye y muchos más.

Sin duda una alternativa interesante que conviene probar y disfrutar en esta época de cuarentena.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios