Graphite Comics presenta su nuevo servicio de cómics digitales al estilo de Netflix

Cada día se suman más tipos de entretenimiento a los servicios tipo streaming; desde Netflix ofreciendo películas, Spotify poniendo disponible tu música en línea, Google Stadia próximamente con tus videojuegos y ahora se suma Graphite, la nueva plataforma en la que podrás ver tus cómics en línea.

Así lo anunció Graphite Comics, al prometer ser la siguiente plataforma revolucionaria en cuanto a consumo de cómics se refiere. Al inicio, la aplicación contará con más de 10,000 títulos de una gran cantidad de editores de cómics independientes: BOOM! Studios, IDW, Legendary, Tokyo Pop, Aspen, Dynamite, Papercutz, y Top Cow entre otros.

Al igual que los servicio de streaming de música, como Spotify, Graphite contará con un modelo freemium, el cual permitirá que uses la aplicación de forma gratuita con publicidad de por medio. Y para aquellos que busquen leer cómics sin publicidad, un paquete de pago está disponible por $4.99 dólares al mes.

Además de contar con los cómics digitales, la aplicación contará con una comunidad en la que los usuarios podrán interactuar con miles de lectores más.

«Estamos encantados de revelar Graphite, el futuro de los cómics digitales, al mundo de hoy. La industria de los cómics está preparada para una plataforma universal y perfecta para proporcionar a los creadores y editores una plataforma para llegar a nuevas audiencias a través de las funciones de la próxima generación y para que los fanáticos tengan un hogar singular e independiente para interactuar con sus series favoritas. Graphite es verdaderamente la primera plataforma para abarcar los cómics en todas sus formas», dijo el jefe de contenido de Graphite, Tom Akel, por medio de un comunicado de prensa.

Graphite ya está disponible para dispositivos iOS y Android.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios