PS4 se despide con emotivo video remembrando sus juegos más icónicos

Estamos a un mes del estreno del PlayStation 5, una de las consolas más esperadas de los últimos años. Y a pesar de que la emoción es mucha, también es inevitable sentir nostalgia por el fin del PS4, una de las consolas más exitosas de la historia.

No sólo ha regalado miles de horas de entretenimiento, sino que ha traído algunos de los títulos más memorables en la historia de los juegos. Y es por eso que PlayStation ha publicado un video para despedir a esta magnífica consola, remembrando algunos de sus juegos más emblemáticos.

Horizon Zero Dawn, God of War, Persona 5, The Last of Us II y Bloodborne son sólo algunos de los juegos que se muestran en este emotivo homenaje, que no sólo cuenta con exclusivas de PlayStation, sino también algunos títulos de estudios externos que también fueron muy exitosos.

Aquí puedes ver este emotivo video:

Cabe señalar que Sony ha declarado que seguirá ofreciendo soporte para PS4 por los próximos «tres o cuatro años», pues la comunidad de PlayStation 4 sigue siendo muy importante para ellos. Aún así este resulta un merecido homenaje a una consola que ha hecho historia en la industria de los videojuegos.

Para ti, ¿cuál ha sido el juego que te marcó del PS4?

Si quieres ver streams de juegos de PS4 y más, te invitamos a nuestro canal de Twitch. También te invitamos a unirte al servidor de Discord de Freek.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios