Pac-Man anuncia su primer Battle Royale para 64 jugadores

Los Battle Royale se han vuelto un género muy popular en el mundo de los videojuegos en los últimos años. Cada vez hemos visto cómo más franquicias clásicas se acercan a este estilo de juegos, como Tetris 99 o Super Mario Bros. 35, uno de los casos más recientes. Pues esta tendencia se ve lejana a terminar y ahora Pac-Man ha decidido unirse y anuncia su primer Battle Royale.

via GIPHY

Así lo dio a conocer Bandai Namco a través de un comunicado, en el que también comparten el primer tráiler del nuevo título. Se trata de Pac-Man Mega Tunnel Battle, el cual será lanzado primero por Stadia, el servicio de streaming de videojuegos de Google.

Bandai Namco y Heavy Iron Studios se unieron para traer este primer Battle Royale de Pac-Man, el cual permitirá crear partidas con 64 jugadores. El objetivo del juego es el mismo que los títulos de este tipo de género: ser el último en sobrevivir.

Pac-Man Mega Tunnel Battle será lanzado como exclusiva temporal para Stadia el próximo 17 de noviembre por $19.99 dólares. Esto significa que eventualmente será lanzado en otras consolas.

El juego también abrirá un periodo de prueba gratuito a partir de hoy y hasta el 27 de octubre, para que los jugadores puedan echarle un vistazo antes de su estreno. Esto sólo en los países en los que se encuentra disponible Stadia actualmente.

Desafortunadamente, Stadia aún no está disponible en Latinoamérica, por lo que habrá que esperar cuando es que podremos disfrutar de este novedoso título de Pac-Man.

Si quieres ver streams de distintos juegos, te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Twitch. También eres bienvenido a unirte al servidor de Discord de Freek.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @YorchFreek

Deja tus comentarios

¡EN VIVO! CLICK AQUÍ PARA VER
ACTUALMENTE OFFLINE