Tom Holland confirma que seguirá interpretando a Spider-Man a pesar de la ruptura de Disney y Sony

Esta semana sin duda, la noticia bomba ha sido la ruptura de Disney y Sony en el tema de derechos de Spider-Man. Muchas incógnitas e incertidumbre han estado rodeando este tema. Hoy después de muchas especulaciones, por fin Tom Holland ha roto el silencio y ha hablado sobre este tema en entrevista con Entertainment Weekly.

Holland ha confirmado que a pesar de la ruptura entre ambas empresas, él seguirá interpretando al famoso trepamuros:

Básicamente, hemos hecho cinco películas geniales. Han sido cinco años increíbles. La he pasado en grande. ¿Quién sabe lo que nos depara el futuro?.. Pero todo lo que se es que voy a seguir interpretando a Spider-Man y a pasar el mejor momento de mi vida. Va a ser muy divertido. Sin embargo, el futuro de Spider-Man será diferente, pero igual será asombroso y sorprendente, y encontraremos nuevas formas de hacerlo aún más genial.

Sabemos que cualquier cosa puede pasar, y así como en estos momentos la ruptura se mantiene, en un futuro se pudiera llegar a un acuerdo mutuo. Lo único cierto al momento es que Tom seguirá siendo Spidey en el cine.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @YorchFreek

Deja tus comentarios

¡EN VIVO! CLICK AQUÍ PARA VER
ACTUALMENTE OFFLINE